10 de Julio 2006

Publicidad

Aupa a todos,

Últimamente sé que el tema de a publicidad se ha puesto bastante pesadito en el blog. Quisiera comentar que a mí también me resulta bastante molesto el hecho de tener banners de publicidad, popups, etc, en el weblog. Y más cuando no veo un duro.

Una de las razones por las que me hice el blog en zonalibre fue el hecho de que no tuviera publicidad, pero ahora estoy viendo que el hecho de la publicidad es algo inherente al portal, y que de hecho con esto se subvencionan los servidores, etc. Que de hecho, son un gasto.

Soy consciente del gasto que hay que hacer para mantener un servidor con unos cuantos weblog activados, mas la licencia de movable type, etc. Así que a la vuelta de vacaciones, pienso hacer una migración del weblog al servidor de casa, o contratar algo de hosting externo. En cualquier caso, lo dejaré avisado aquí y pondré unos redireccionadores hacia la futura web.

El weblog que empezó como algo personal, pues veo como se ha convertido en un "negocio". Así pues, voy a asumir los gastos del weblog como algo propio, y a ponerlo en un sitio en el que pueda hacer con el lo que me de la gana.

Y espero que esta vez sea la buena.

Barka honek sortarazi ahal dituen eragozpenak, baina bada ordua zeozer politagora aldatzera. Iragarkiak nazkanteak dira guztiz.

Hurrrengorarte

Escrito por Txus a las 10 de Julio 2006 a las 11:09 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...