Bueno, ha pasado la pascua. Una de las mejores épocas del año. Antes de marcharme de vacaciones estaba asqueado. Cansado físicamente y moralmente (jarl!). Y a último momento decidí marcharme a San Asensio a celebrar la pascua. Yo solo. Ni siquiera mi hermana iba a estar esta vez conmigo.
Busqué soledad, tranquilidad, recogimiento. Parar y mirarme, ver dentro de mí y sentir. Me marché con las ideas bastante confusas, pero he vuelto con las ideas claras.
Poco antes de marcharme llegó a mis oídos la oportunidad de trabajar fuera de casa, del país, en un proyecto europeo de bastante buen calado. Cobrando bien. Y el director de dicho proyecto me animó a que echara la solicitud. Que tengo premiadas hasta las grapas del impreso.
Y ahora toca esperar. A partir del 5 de mayo me dicen. Pero la decisión está tomada. Me voy a 5 horas de vuelo de Bilbao (con 1 escala incluída).
Sólo falta la entrevista final y que me confirmen la plaza. Espero que esta vez vaya en serio y no como lo del viaje a Japón.
Eskerrak nere alboan daudenek lagundu didaten erabaki hau hartzen. Orain zenbait gauza itxi behar ditut joan baino lehen. Auskalo zer pasako den!!!
Escrito por Txus a las 25 de Abril 2006 a las 12:23 PM | TrackBackOttia!! Pues que te vaya bonito!! y que te acuerdes de los que dejas...
Escrito por MaY a las 25 de Abril 2006 a las 12:28 PMVaya notición... Me alegro si lo tienes tan claro, yo ya soy simbiótica con ese alguien, y no me veo capaz de moverme si no se mueve conmigo =)
Pero es bueno mantener la independencia y la Libertad por encima de todas las cosas. Aún somos jóvenes para echar raíces profundas, deberíamos movernos ahora que podemos =)
Muchas suerte =)***
Escrito por Lady Pain a las 25 de Abril 2006 a las 03:26 PMNo te preocupes, te visitaremos. Además ya sabes que estés donde estes, tienes mi apoyo.
Un abrazo, joven.