19 de Enero 2006

hasta los cojones del word

Si, no tiene otro nombre, estoy hasta los HUEVOS de la mierda del programa de Office ese.

El otro día (Martes), nueva perla de determinada profesora de doctorado"Es mejor hacer la memoria en word porque es más fiable". Gol. Por toda la escuadra. Tócate los cojones maripili. De un patadón se ha cargado el sentido común, los programas de grafismo, etc. Algunos ya sabeis de qué me hablo.

Bien, pues no contento con eso, llevo unos días con problemas a santo del programa de marras. Resulta que envío determinados documentos que no hay que modificar en pdf, y la gente se lleva las manos a la cabeza. Que si ésta no es forma de trabajar, etc.

Bien, de maravilla. Mejor perpetuamos y seguimos el sistema de software privativo que tanto nos da por el culo a todos (a parte de ser totalmente excluyente) para organizar un evento en el que supuestamente alardeamos de determinados valores "alternativos". Mejor organizamos una cumbre antiglobalización en un McDonalds, no?

Ahora me piden que remaquete los documentos generados por una maravillosa plantilla Openoffice a word. Pues no, no quiero, ni puedo, porque además no tengo versión de Linux de Word. No pienso perpetuar un sistema en el que ni creo, y de hecho me parece que puedo ayudar a cambiarlo. Los documentos oficiales, en pdf, y si son de rellenar, en odt con el instalador de openoffice al lado.

Siento ser tan talibán, pero no pienso duplicar trabajo de algo que no cuesta tanto. O si no, que me den las licencias de Word para el windows 2000 de casa. Que, por cierto, de oferta son 270€.

Ta barkaidazue baina potroetaraino nago. Ez da estándar bat, eta ez dit nere lana egiten uzten. Dokumento ofizialak ere Word formatuan datoz. Noiz arte atzerriko enpresa baten morroi izan. Ez. Behintzat, nere ekimenak ez dira horren morroi izango.

Nahiko haserretuta nago. Nabaritzen al da? ;-P

Escrito por Txus a las 19 de Enero 2006 a las 02:55 PM
Comentarios

¿Los trabajos son solo para presentar? Pues entonces PDF. Que sirve para lo que sirve. Leer e imprimir. (Y a veces ni eso) Y que se pongan como se pongan... Dependiendo de las ganas que tengas de tocar los cojones. Y si te dicen algo, la receta del tio MaY para gentes cerradas de pelotas: Napalm.

Tienes mi apoyo, man.

Escrito por MaY a las 20 de Enero 2006 a las 09:38 AM

Mmmmm, interesante:

Google search: Make your own napalm how-to :-P

Escrito por Txus a las 20 de Enero 2006 a las 10:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...