7 de Noviembre 2005

La vuelta al cole

Pues si, mis queridos amiguitos. Hoy es la vuelta al cole. Después de 2 años sin pisar una clase, hoy empiezo de nuevo con estos mundos de Dios.

Resulta que para ser doctor en informática hay que hacer algo talqueasín: primero tienes que hacer 2 años de cursos de doctorado (por lo menos en la Uni de Deusto) para poder obtener la suficiencia investigatoria. Sin este titulo de marras, no puedes registrar la tesis, que es lo que posteriormente tienes que defender como aportación únicay exclusiva al maravilloso mundo de la informática.

Así que hoy comienza un nuevo período en mi vida como estudiante-currela: Durante algunas semanas tendré clases de 6 a 9 de la noche. Que si te paras a pensarlo son.... mmmm...si, exactamente, 11 horas diarias en la Uni.

Además como las clases se me solapan con Vovinam, pues voy a mediodía. De hecho, estoy posteando a la vez que como en el despacho después de haber ido a entrenar de 1:15pm a 2:30pm.

Ea nola amaitzen dudan egun hauetan. Hurrengorarte.

Escrito por Txus a las 7 de Noviembre 2005 a las 04:12 PM
Comentarios

Juas juas juas, no sabes dónde te has metido, juas juas juas ;-)

Sin más tío, ánimo, el primer año, en general, es una chapa del horror, el segundo, depende de cómo te organices y de si te gustan los trabajos que haces... y después, el tema de la tesis, es otro cantar... yo me he dado cuenta de que voy a tener que hacerla en mi tiempo libre, jajaja (en Deusto, raro es que, haciendo investigación, tal y como se entiende en esta universidad, te puedas sacar una tesis, y en la empresa privada, que es donde voy ahora... pues igual, porque el TD funciona del mismo modo). Que Dios me pille confesado...

Ale, me alegro de haberte animado el día ;-)

Escrito por Bardok a las 8 de Noviembre 2005 a las 12:22 PM

Ay! Pobrecico... me recuerdas a mí hace sólo unos meses... Qué tiempos aquellos en los que veía a Bono más que a mi misma. Pero, tranquilo, que sobrevivirás. Mucho ánimo!!!

Escrito por Malizia a las 8 de Noviembre 2005 a las 07:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...