3 de Octubre 2005

Para uno bueno que hay...

...coje y se pira.

Ya se que llevaba mucho tiempo sin postear, y la verdad es que había entrado en una dinámica de "que coño posteo yo ahora?. Bah ya se me ocurrirá algo..."

Pero es que hace escasos minutos ha venido un profesor de la universidad, a quien tengo bastante aprecio, diciendome que se marcha. Quiere tener "nuevas metas".

Ética es una asignatura que, dependiendo quien te la de, puede ser o un tubo que te cagas, o algo con lo que aprendes. Yo he de agradecer el profe que tuvimos, porque, en mi opinión, fueron de las mejores clases de toda la carrera.

Así que nada, Mr. Javier se marcha. Pues desde este pequeño rincón de internet, quiero agradecer sus clases, e incluso después de darnos clase, el pasarse por el despacho y limitarse a "perder el tiempo" con nosotros.

Una de esas personas que no se olvida. Espero que nos encontremos pronto.

Besarkada haundi bat

Escrito por Txus a las 3 de Octubre 2005 a las 09:59 AM
Comentarios

:OOOOOO

¿Que se marcha Javier Fuertes y no me lo habías dicho? :OOOOO Despues de estar todo el verano amargada pensando en él y ahora coge y se pira, si essssss que...

Pues a tí te pesará mucho pero los nuevos de 5º tienen que agradecer que no se les haga leer el puro (purísimo) de "La empresa a contracorriente", de la que se han librao! Aunque hay que reconocer que es buen profo, y sus clases bastante amenas.

En fin, saludines txusin!

Escrito por pitu a las 5 de Octubre 2005 a las 12:57 PM

No jodas :-O

Ayayayaya, si es que está claro, todos los buenos se marchan (jejeje ;-)). Habra que dejarles que se realicen como personas en otros sitios.

Txusin tio, espero visitaaaasss ;)

Escrito por barracuda-man a las 8 de Octubre 2005 a las 07:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...