13 de Septiembre 2005

Pasatiempos con riesgo

Hallóse el redactor jefe a principios de verano de 2005, cuando en su quehacer diario encontró un hueco en la edición veraniega de El correo. Y viendo que si adelgazaban más el diario podría crearse una sublevación al más puro estilo de la desamortización de Mendizabal (puesto que el precio no variaba), incluyeron un pequeño pasatiempo de 9 filas y 9 columnas.

En otro ende, hallábanse pues, unos tiernos jóvenes universitarios en la playa cuando a uno de estos personajillos ocurriósele bajar dicho periódico. En menos que canta un gallo, podía observarse un grupo de unas 7 personas en torno al dicho periódico. El culpable: el sudoku de el Correo.

Multiplicábanse pues, las demoras en este grupo, la falta de estudio, y las conversaciones monotemáticas.

Conclusión: si bajas un día el periódico a la playa puedes conseguir que la mitad de tu grupo se enganche al sudoku, consiguiendo que no estudie ni Dios, que todo el mundo llegeu tarde y que se convierta en monotema.

Y lo peor de todo, es que como no puedo leer el correo durante el día, me recorto el sudoku para hacerlo en los ratos libres, ciajes de metro, etc. Que triste es mi vida, verdad?

Hori bai, formula 1eko ingenieroak egiten dituzte garunari arintasuna ematen omen baitio. Auskalo. Hori bai, droga bat antzekoa da, inolako zalantzarik gabe.

Hurrengorarte!

Escrito por Txus a las 13 de Septiembre 2005 a las 09:34 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...