8 de Agosto 2005

Home, sweet home

Buenas a tutti,

Ya estoy en casa! Sí, por fin!. Bueno, la verdad sea dicha, llevo ya unos cuantos días en casa. Y entre que he tenido visita (quebec powered!) y he estado descansando, vuelvo a las andadas.

Ya comenté en un post anterior que ha sido un mes y pico muy intenso. Ha habido de todo. Y suelo necesitar que las cosas que me pasan "calen" en mi persona. Puedo con carros y carretas, pero después de una época en la que todo es un sube-baja, necesito una temporada de mirar en restrospectiva y hacer balance.

Tras Madrid, tuvimos encuentro de Roma para la preparación del 2º simposio internacional de jóvenes lasalianos. Han sido unos días de "laboro troppo intenso", que dirían los transalpinos. Estaba con miedo, porque nos juntábamos un grupo grande de gente para preparar todo, y en estos casos es más importante la organización de la gente que la cantidad de gente que haya.

Y hemos vuelto con muchísimo trabajo hecho, afortunadamente. ha habido muy buena disposición y ganas de arrimar el hombro, a pesar del calor (no en vano llaman los romanos ferragosto al mes de agosto), a pesar de andar para atrás y para adelante con los lugares de dormir...

Y fue llegar a casa y descansar. Encefalograma planoide brutal:

while (1) {Neuronas.halt();}

llámalo como quieras, pero me he pegado 4 días en los que no he hecho absolutamente NADA. Y a mucha honra.

Hoy ya comienza otra vez el teletrabajo es decir, hacer cosas del curro desde casa. Y el día 1 comenzamos todo otra vez. Cómo se echan de menos esos veranos de 3 meses (aunque hubiera que estudiar). Pero casi que me da igual. No hay nada mejor que tener la sensación del trabajo bien hecho.

--Suena: Moden City Ramblers: I cento passi (en italiano, pero muy recomendable) Es una de mis primeras importaciones de mi estancia en Roma.

Ah! y de paso comentar que el año que viene me esperan unos cuantos viajecitos a Roma. Si es que estando solo a 2h en avión de Bilbo, no da nada de pereza.

Bestalde, hainbeste denbora kanpoan egon eta gero zera esan beharko: Gure etxean inon baino hobe. Euskadi hain haundia ta politte da ta ;-)

Escrito por Txus a las 8 de Agosto 2005 a las 01:29 PM
Comentarios

desaparecidooooo!!ya me informarás de las decisiones que se han tomado x Roma...ya sabes que situaión tenemos en mi distrito...espero noticias tuyas

Escrito por kusipi a las 8 de Agosto 2005 a las 01:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...