12 de Julio 2005

Metal Gear 3

Iepa,

Bueno, antes de llegar a Madrid me termine el Metal Gear 3. Me lo compré en su día. Pero me ha llevado casi 2 meses pasarmelo. Las razones son varias, y lógicas.No hay tiempo para todo.

Pero eso si, quiero recomendar a todo el mundo el juego de marras. Ya se que no es nada nuevo, pero este juego es, sencillamente, demasiado para el cuerpo.

Me supongo que en las revitas especializadas le habrán calzado un 10, porque el juego se lo merece.

Y no son ni sus gráficos, ni el sonido en Dolby Pro logic II, ni nada tecnico lo que hace a este juego grande. Es la increíble diversión que transmite. Es acojonante ir por detras de los malos, con tu cuchillo en ristre, poneérselo en el cuello, y cubrirte con el mientras los otros guardas esperan a una equivocación... O las serpientes, o las curaciones...

Tiene uno de los mejores guiones que he tenido ocasión de ver en mi vida. Muchas películas de espías de la guerra fría querrían para sí un guión así. Y es que, hasta que no te lo acabas, no tienes ni idea por donde va a termniar porque en la trama hay tantas cosas raras que ni sabes al final como va a terminar.

Mención a parte el tema de los jefes finales. Eso es imprimir personalidad a los malos y lo demás broma. The Boss es demasiado. Joder, si es que parece que es una persona real.

En su día pensé que estaba haciendo el loco cuando me compré la PlayStation2 sólo por este juego, pero ahora me doy cuenta, que solo por esas horas que me ha divertido, ha merecido la pena. Y es que el juego, ademas de bueno, es largo y de ganas.

Asín que nada, espero postear mañana sobre lo que me está pasando en Madrid, pero quería postear, y dar las gracias, otra vez más Al Señor Hideo Kojima por haber hecho, una vez más, una obra de arte. Porque eso no es un juego, eso es una obra de arte.

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 12 de Julio 2005 a las 06:55 PM
Comentarios

copmo saco los tres modos (theater)(duelo)y otro .dicen que con las serpientes que estan en el encuentro con boss al final pero que les hago me las como las mato capturo o que

Escrito por klinpark a las 2 de Agosto 2005 a las 10:34 PM

cuando estoy con el fantasma en el rio como lo mato o me despierto y me paso ese mundo.?
estoy hablando de sad , pues si uno lo toca, al final del rio se muere.

Escrito por victor manuel a las 18 de Agosto 2005 a las 08:24 PM

llegue a socorrou y no se que hacer, si alguien me puede ayudar le agradeceria que me enviara informacion.

Escrito por BRIAN DAVID a las 7 de Diciembre 2006 a las 08:34 PM

JEJE NO ENTIENDO NADA DE ESTO xDDDDDDDDDDD

Escrito por maria a las 28 de Febrero 2009 a las 10:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...