Pues eso, ni más ni menos. A partir del domingo por la tarde estaré en Madrid, recibiendo un maravilloso curso de administración, explotación y programación de un sistema Grid.
Por un lado, la ostia de ganas. El hecho de que haya un módulo entero que lo imparta Borja para mí ya es una garantía de que va a estar bien, por lo menos, la primera semana.
Porque claro, cuando uno va a un curso que está al lado de su casa, si le sale rana, pues nada, vuelta p'acasa y santas pascuas. El problema está cuando te piras 400 y pico kilómetros de tu casa para tal curso. Así que de madre, la primera semana va a estar bien.
También tengo la suerte de que mi amiga Kusipi vive por allí cerca, así que ya tengo alguien a quien echar mano cuando no me pueda dormir, o que me vengan a dar el besito de buenas noches a la vez que mullen mi almohada. Ya sabeis, cosas imprescindibles. El hecho de que se conozca todas las zonas de fiesta de los alrededores es completamente secundario, jejeje.
Por otro lado, antes me daba la ostia de pereza irme tan lejos. Pero, que ostias, fuera de casa, sin control ni ataduras de NINGUN tipo (si, ningún tipo, como lo leeis), pues como que me apetece hacer un poco de livin' la vida loca.
Además necesitaba un poco de ombliguismo después de estar mirando tanto tiempo el ombligo de otra persona...
Los fines de semana me vuelvo a Bilbao, así que bueno, ni tan mal. Además en breve tendremos el Bilbao Urban Circuit, con lo cual, habrá que echarle un ojo a los pseudo-F1, no?
Pixkanaka eguzkia ateratzen ari da. Ekaitzaren ondoren lasaitasuna dator, ezta?
Hala pues, hurrengo Post-a madriletik.
Próximo Post desde MaGrid ;-)
Por supuesto que me tienes cerquita, aunque sabes de sobra que si estuvieras lejos movería cielo y tierra para verte y darte el besito de buenas noches (todos sabemos que lo de conocer las zonas de fiesta es secundario...)
Espero que por lo menos me hagas caso mientras livin'la vida loca....(ya me explicarás eso!!)