28 de Abril 2005

En plan winamp

Si, debe ser la edad. Cuando tenía 18 años pensaba que nunca iba a abandonar mi estética de camiseta negra+vaqueros+txupa vaquera con logo de pantera.

Pero parece ser que me estoy haciendo mayorcete, y mireusté, que a uno ya no le motivan esas cosas. Primero fue por pasar de ropa en blanco y negro casi todo a multicolor, y ultimamente hasta me he puesto... UNA CAMISA!

Pero, ojo, tampoco voy a ser un alma cándida. Es decir, la evolución es lógica, pero también hay que tener en cuenta que el hecho del "femme factor" influye, y mucho.

Habrá gente que diga que ya no soy el que era, que me he vuelto un pijo, que si negurítico, etc. Pero por dentro aún queda ese metalero de pro que se alegra cuando se entera que Stratovarius se ha unido otra vez y le da muchísima pena cuando se entera que el batería de Blind Guardian deja el grupo por desaveniencias musicales (dicho sea de paso, ya he contado las dos grandes noticias de la actualidad metalera).

Y ojo, que el soñador, alternativo etc también sigue en pie. Lo único que he cambiado es el skin, como el winamp. O he hecho un dpkg-reconfigure front-end (para los geeks).

Así que sin más puente largo de unos cuantos días, porque mañana es fiesta de ingenieros, por eso de San José obrero (en santos no estoy muy puesto, manuelita). En definitiva, unso cuantos días de descanso, y con papeo guapo de por medio, así que ni tan mal.

Ta datorren hilabetea Maiatza, nere gustokoena, edo gustokoenetarikoa. Argia, beroa, eta zuhaitz guztiak kriston politak. Ta gainera nire urtebetetzea, 22an. Humore honeko hilabetea da.

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 28 de Abril 2005 a las 05:35 PM
Comentarios

Con camisa???Mira a ver ke lo proximo igual es venir a ver al Real Madrid y salir por Torre Europa!! cuanto mal te está haciendo la España profunda....jajajaja

Escrito por kusipi a las 28 de Abril 2005 a las 10:00 PM

y por qué no "en plan xmms"? me has dejao un poco mosca O_o

muaaaaaaaaks!

Escrito por 5up3r p1tu 3n 4cci0n a las 2 de Mayo 2005 a las 02:19 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...