17 de Abril 2005

25, son muchos años

Pero no, no ha sido mi cumpleaños. Es dentro de un mes y 5 días. Así que los del club de fans, ya podéis ir pensando en los reaglos,jeje.

Desde hace 6 años soy miembro de la comunidad cristiana la Salle Bilbao, y ha habido momentos buenos, malos, de todo lo que puede haber en una organización en la que l trato humano es lo prioritario.

Pero sin duda el punto fuerte es la longevidad. Siendo gente de 18 a 80 y muchos años, ahí sigue en pie. Y me parece un dato a tener en cuenta. Cualquier organización que lleve más de 25 años es porque ha sabido sobreponerse a las dificultades, porque ha habido "algo" o "alguien" que ha ayudado a que siga.

Pues el sábado celebramos el 25 aniversario. Tuvimos una celebración eucarística de cagarse la perra. Pero así según va. La emoción estaba en el ambiente, la alegría, porque había un sentimiento que, durante 25 años nos ha unido, y es el creer en un tío que vivió hace unos 2000 años que puso todo patas arriba.

Vi llorar a gente que en mi vida pensaba que iba a ver llorar, vi acciones de gracias por todo, por todos, por los que estamos, por que estuvieron, por los que se han ido (gogoan zaituztegu!). Una celebración de esas que dices "Eh, tío, no me quiero ir de aquí".

Y luego, jamada. Por supuesto, una comida sencilla, pero acojonantemente buena. Y abundante. Volví a hablar con gente que hacía mucho que no hablaba (de otros grupos semanales), con el que empezó todo (Pepe eres la ostia!). Comida y bebida en abundancia. Como mandan los cánones.

Y luego... campeonato de mus!. Al final hicimos mi pareja y yo un meritorio 3er puesto, que no está nada mal (hubo 8 parejas, jejeje). Y encima tuve la suerte de poder jugar al mus como debe ser: con patxarán y puro. Así que tengo hoy la garganta como si me hubiera comido 3 lijas del 7.

Así que nada, Zorionak guri!

Eta eskerrik beroena Sasia anaiei, beti lagundu didate, eta zuzpertu nere fedea. Baita pertsona bezala, arazorik euki dudanean, han egon dira. eskerrik asko!

Escrito por Txus a las 17 de Abril 2005 a las 10:17 PM
Comentarios

Cómo cuesta encontrar gente así :) Sobre todo en el Eside ;P Somos científicos, es lo que toca, pero bueno... algunos no nos conformamos sólo con lo que se puede explicar en papel y de forma matemática :)

Será que somos ambiciosos Txus? ;)

muxutxus wapísimo!

Escrito por Lady Pain a las 17 de Abril 2005 a las 11:30 PM

Iepa,

Pues ahora que lo dices, hacer una ontología de eside sería una mofa. Como creas un concepto que englobe a txaro y a Simeón y que no sea el concepto de profesor? :-P

Muxus

Escrito por Txus a las 18 de Abril 2005 a las 10:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...