19 de Febrero 2005

Haced caso a vuestros mayores...

Iepa,

En primer lugar pedir perdón a la gente que ha intentado poner comentarios y no ha podido. Debería haber hecho algunos cambios en el weblog y por una cosa u otra, no lo habia hecho. Pero vayamos a lo que vamos...

Bueno, resulta que cuando me hice el piercing de las narices me dijo la chica (por cierto, con unos ojos verdes que te comen) que me lo hizo que "el alcohol ni tocar durante 3 semanas".Vale, perfecto, no soy un alcohólico y puedo estar meses saliendo y sin tomar una gota de alcohol.

Pero claro, el fin de semana pasado estuve en Madrid. Con los parientes. E infringí el juramento samurai que me había hecho a mí mismo de no tomar alcohol durante 3 semanas. Cayeron 2 cuabtillas. Pero claro, de los de Madrid, es decir, vaso normalito ,nada de vaso de sidra como te los ponen en Bilbao.

Y voilà, vuelvo ayer al sitio donde me lo hice, porque ya habían pasado 3 semanas desde que me lo hice... Y Bingo, me lo mira la tia y me dice: "a que has bebido?" Premio para la txabala, "botellita o Coco" que diría el de las ferias.

Resultado, otras dos semanas de abstinencia alcohólico-sexual. Por que en las instrucciones lo dice claro: "3 semanas sin beber, sin besar y sin tener sexo oral". Lo del besar y sexo oral está jodido el tema, pero lo de beber...

En definitiva, una frustración más para el sobre.

Bestalde, aste hontan Kioton sinaturiko akordioa indarrean sartu egin da. Ea asten dugun gure mundua hobe tratatzen...

Hurrengorarte

Escrito por Txus a las 19 de Febrero 2005 a las 02:14 PM
Comentarios

y te merece la pena?

Escrito por cedrik a las 20 de Febrero 2005 a las 12:38 AM

Pues la verdad es que demomento es un poco mierda. Hazte a la idea que primero te ponen un palo mas largo que la leche, para evitar que si la lengua se hincha a raíz de la perforación, el piercing no lo estrangule.

Pero una vez pasado ya estas dos semanas se puede hacer vida perfectamente normal. De hecho mi hermana tb tiene uno y hace vida normal.

Así que espero que en breve se cure del todo. De todos modos, el dia 4 estaré en plenitud de facultades y pienso pegarme una juerga del copón!

Escrito por Txus a las 21 de Febrero 2005 a las 05:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...