23 de Enero 2005

Enero?

Iepa,

Este primer año, en que no tengo exámenes se me está haciendo peculiar. Es decir en esta época es cuando variaba mi horario, mis actividades, mi estado de ánimo (aunque os parezca increíble, en exámenes siempre estaba de mejor humor porque madrugaba menos).

Tengo la sensación de que está cayendo el cielo sobre nuestras cabezas, pero que en el fondo como que no va conmigo el tema ( y, en realidad, no va conmigo).

Aunque cualquiera diría lo mismo en base a lo visto ayer por la noche. Resulta que salí de cena con los locos becarios de la uni. Cual fue nuestro estupor cuando vimos absolutamente todo a tope de gente. Por dios, la gente ya no estudia? Y la media de edad que conste que no era excesivamente alta. (o seré yo que me estroy haciendo demasiado viejo?)

Hobe horetan ez pentsatsea. Aste berri bat hastear dago, ta ikusi egin behar zer egiteko kapaz garen. Lanean, lagunekin... Positiboki hasi egin behar, ezta?

besarkadak!

Escrito por Txus a las 23 de Enero 2005 a las 10:53 PM
Comentarios

Ke pacha cacho friki!!!!!

Ahora con que si no tienes examenes :S con lo que te quejarías cuando los tenias... si es que es quejarse por quejarse!!!!!!!!!
Sin remedio, como todos, jeje, pues nada tio, que te sea leve lo que tengas que hacer y ánimo en tu nueva etapa en la uni.

Salu2o3
JONANDER

Escrito por JONAN a las 24 de Enero 2005 a las 03:48 AM

apas!

:ooo había mucha gente de fiesta??? no me digas eso, eh? que me entran remordimientos y voy el viernes y me agarro un pedillo... jeje, nah, es coña, hay que atenerse a las consecuencias de no haber hexo nada en todo el semestre. Sigo geceando (horror).

bsikoooos ^^

Escrito por PiTu a las 26 de Enero 2005 a las 03:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...