3 de Diciembre 2004

Nuevos retos

Iepa,

La sensación general que tengo a medida que estoy más metido en el mundo de la informática es que no tengo ni repajolera idea de nada.

Hoy me han estado explicando lo que me piden en el curro, una aplicación en zope, usando exportadores a BibTex, OAI, BibteXML... Vamos, conceptos, ideas, de los que no teía ni repajolera idea.

BibTeX, una especia de LaTeX orientado a la bibliografía, OAi, un nuevo estandar para el intercambio basado en metadatos, la web semántica... Paso de poner enlaces porque tengo demasiados, asi que siquereis, preguntas a todopoderoso google.

Si en algún tema hay alguien interesado, estaré encantado en ampliar conocimiento y(/o áreas.

Así que nada, ahora me han dado curro para unas semanitas la mar de interesante. Y seguramente al final lo subamos a sourceforge o a la comunidad Zope, o algo por el estilo.

Y bueno, comentaros que hasta el dia 12 no habra nuevos posts. Banoie berriz be!!!!!!

Agur ba. Ikusi arte, zubi on bat pasazazue. Besarkadak

Escrito por Txus a las 3 de Diciembre 2004 a las 01:25 AM
Comentarios

Hola
¿Solo en casa? pues bueno ahora es la oportunidad para sacar la caja de herramientas y empezar a reparar la cisterna del wc que pierde un poco( Bueno bastante) si si que no funiona¡.
Primeramente como no a buscar en la red como cojones se cambia eso , bueno despues de pasar por varias paginas llego a la que me soluciona el problema ( muy facil y con sus fotos y todo)y empiezo con la faena programada.

Desmosntar la mochila del wc , dos tornillos que hay por debajo que para llegar tiene uno que hacer peripecias y sale con un dolor de espaldas de un dolor¡¡¡¡¡¡.

Si te se rompe uno de los tornillos porque esta oxidado ya puedes salir hechando ostias a la ferreteria más cercana porque como llegue la mujer y estes liado estas tambien perdido.

Bueno ya esta todo a punto , como uno no es precabido toca volver a la ferreteria a por la descarga que esta rota y comprar una que valga porque resulta que la mia no es una standard, ya estamos haciendo inventos otra vez. " espero que funcione".

Bueno manos a la obra y a ponerlo todo en su sitio, menos mal que no se a roto nada mas y a encajado a la primera.

Bueno ahora toca limpiar y recoger todo lo que hemos puesto por medio para la dichosa reparacion.

Y cuando llega la familia despues de toda una mañana de arduo trabajo ni pum i pam ni caso , repuesta si es lo unico que has sabido hacer durante la mañana.
Valla por donde, no se si otro dia hare algo o avisare al fontanero.
Hasta pronto

Escrito por Nacho a las 9 de Enero 2005 a las 08:30 PM

gracia

Escrito por santos ruiz a las 29 de Julio 2005 a las 10:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...