19 de Octubre 2004

Buen ambiente

Iepa,

Bueno, hay buenas noticias. AL final me dieron la beca. Bien por mi. Bien por los que han apostado por mi. Bien por la uni, que tiene becando a alguien extraordinariamente capaz (juas juas juas :-P).

La verdad es que tengo un ambiente de trabajo inmejorable. Se ve que apuestan por nosotros, que nos dan confianza, pero 0 presion. A tu ritmo. Y yo eso lo agradezco a saco. Ya me pasó con el proyecto de fin de carrera. Hicimos las cosas con tiempo, y como las hormiguitas, al final todo salio muy bien. Agobios, ninguno.

Y este año tiene la misma pinta. Tengo unos compañeros de trabajo co-jo-nu-dos. Y el ambiente es muy bueno. Hasta tenemos 21GB de musica (completamente legal, juas) y heavy entre sus pertenencias. Así da gusto.

Y si a esto le sumamos que trabajo con software libre, y en concreto con dos herramientas que no concía como zope y python, pues mejor que mejor, no?

Y bueno, os dejo. La verdad es que me han alegrado, minimo hasta Enero, la existencia. Que mejor que trabajar en un buen sitio, no?

Ze, inbidia pixkat ezta? Besarkadak

Escrito por Txus a las 19 de Octubre 2004 a las 12:44 AM
Comentarios

Toy verde de envidia....mamon 8P

Escrito por MaY a las 19 de Octubre 2004 a las 01:42 AM

Cuanto me alegro Txusin!!! Quienes han hecho esa apuesta han dado en el clavo ;-)

Un abrazo!!

Escrito por Triguitin a las 19 de Octubre 2004 a las 04:34 PM

juas! Esta mañana cuando he ido a vuestro despacho he comprendido la diferencia de "beca" vs "curro", vaya circo teniais montado! xDDD

Me alegro por tí txikillo, estais de lujo, eh! en fins, que bien se vive cuando se vive bien =)

Bsillos pillos y a seguir asi ^^

Escrito por pitu a las 19 de Octubre 2004 a las 06:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...