25 de Septiembre 2004

Sucesos varios

Buenas a todos,

Bueno, tras el frugal post del otro dia, comentaros que mas o menos me han ido las cosas bien de vacaciones, he celebrado lo que habia que celebrar. etc.

Y bueno, tras el calentón de la vuelta (ha sido una de las mejores semanas de mi vida) he decidido volver otra vez el martes. Me lo he pasado genial, he conocido gente increible... y además es una semana muy importante para una persona que significa mucho para mi.

Tenía ganas de volver, y sabía que iba a volver a corto plazo, pero bueno, me ha dado por ahí. Por cierto, si me veis por Arcos de la frontera, ahí estaré. Y de paso comentaros que es un sitio la mar de bonito. Muy recomendable, vamos.

Y el miércoles volví, el viernes marché a vitoria de fiesta, he vuelto hoy, el martes a arcos otra vez... en fin, que esto SI son unas vacaciones. Hay que cuidarse, no?

Un abrazo a mi club de fans, a ver si mañana puedo escribir. Últimamente se me hace más difícil postear con regularidad. Las vacaciones tendrán algo que ver en eso, no?

Y de paso, agardecer a la persona esa que tan bien se ha portado conmigo el gesto que ha tenido. Realmente ha sido muy maja, excediendo con creces lo que debía hacer. Aunque de cara al público sea un poco dura, realmente tiene corazón. Eskerrik asko, benetan.

Escrito por Txus a las 25 de Septiembre 2004 a las 10:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...