31 de Agosto 2004

Ya pasó

(--en principio este era el post de hoy,pero con la noticia del embarazo he posteado primero la otra. Mis disculpas a mi siempre comprensivo club de fans--)

Arf, por fin, el maldito examen ese que me quita el sueño y me pone histérico perdido ya ha pasado. No ha salido muy allí, pero ESTA HECHO!!

Nunca me suelo alterar en exámenes. Es decir, lo típico, estás en 5º, quieres acabar de una &%$·! vez y encima tienes un examen super chungo. Pero vamos, que el domingo por la noche me dio un bajon impresionante. Por la tarde estuve tirando de telefono como cosa mala. Seguro que Euskaltel estará frotándose las manos con la factura de este mes.

Y una vez ha pasado el examen, solo puedo pedir disculpas a aquellas personas que aguantaron el chaparrón de un niñato de 10 años metido en el cuerpo de uno de 24. La verdad es que ni me reconocía a mi mismo. Eskerrik asko a Rodeo, Clas, Maria-PiTu, Inma...

Y bueno, ahora toca empollar exámenes medianamente asequibles, para mentes normales, vamos. Ahora empiezan 14 días (aunque mas esta primera semana) de empolle a sako, pero sin tension exagerada. Es decir, una época de exámenes en toda regla.

Solo espero que no vuelva a pasarme. Por Dios, que sensacion tan asquerosa...

Azken txanpa iritzi da!! Jo ta Ke denak gainditu arte! ;-)

Escrito por Txus a las 31 de Agosto 2004 a las 11:48 PM
Comentarios

Muchos ánimos para estos días que te esperan, suerte, valor y... al toro :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 1 de Septiembre 2004 a las 01:24 PM

Muchas gracias hermosa!! La verdad es que las palabras de ánimo siempre vienen bien... ^_^

Escrito por Txus a las 2 de Septiembre 2004 a las 12:49 PM

alloooo!

ays, llegan los exámenes y los nervios se hacen patentes (k no del software :)) en todos los estudiantes... sipes, el otro día me tocó a mi aguantar tu histerismo, xo ayer a tí, asi k ya ves, la pelota va de un tejao a otro, jeje. Pos muxo ánimo k ya no keda ná! el miercoles acaboooo! -> he dicho yo eso??? si??? ups, se me ha escapao, no era mi intención 0;-)

1pa gordo!

Escrito por pitu a las 6 de Septiembre 2004 a las 06:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...