16 de Agosto 2004

El amo de la barraca

Bueno, como bien comenté en el post anterior, el día del chupinazo siempre es algo grande. Lo que fue al txupinazo llegamos un poco mas bien flojos de ambiente porque nos durmimos en los laureles y no nos dio tiempo a meternos bien en harina.

Pero ya una vez allí si, el tipico txupinazo. Por cierto, un elemento que este año me ha caido, que no lo habia hecho el año pasado y da un toque bastante asquerosillo: tomate frito. Como te pille con la boca abierta, la mezcla de txampán barato, harina y tomate es realmente casposa. Garantizado.

Y ya por la noche, un imprevisto. Como siempre, basta que no programes algo para que funcione. Resulta que un amigo está en una comparsa en fiestas y tenía turno en la txozna. Para los que no esteis familiarizados con el termino, os dire que son como carpas que ponen las cuadrillas para sacar dinero. Vendiendo alcohol, claro está. Pero con unos medios increibles.

Bueno, pues me pidió que le echara un cable. Y de 3 a 7 ahí estuve. Dando el todo por el todo. Me lo pasé genial. La verdad es que te sientes mazo importante porque todo el mundo quiere lo que TU tienes (you're THE man, que diria aquel). Al principio era un poco estresante, pero luego le cogí el gusto al tema, cantaba, bailaba al ritmo de la musica, ponía potes, etc.

Ha sido una experiencia que, aunque acabas con la lengua fuera, merece la pena pasar de vez en cuando. Joder, que bien me lo pasé: que si haciendo la ola con unos viejillos, que si haciendo "VIP guay" con una cuadrilla...

En fin, que ya van 7 txupinazos, y el año que viene, si me dejan, iré a por el 8º. Si es que hay cosas que deberían ser deporte olímpico. :)

Bueno pues, os dejo, que el sueño empieza a hacer mella.

Eta zuri, jarri al nizun poterik bart? bihar arte, jota bainago.

Escrito por Txus a las 16 de Agosto 2004 a las 12:24 AM
Comentarios

Buffffffff cuanto tiempo sin leerte, había perdido tu url :(

Me ha encantado tu post, y me ha dado un poquichín de envidia, que lo sepas!! (sana eh?):P

Dark kisses

Escrito por lua a las 18 de Agosto 2004 a las 04:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...