30 de Junio 2004

El verano ya llegó, ya llegó

...y la fiesta comenzó, que diría la canción.

Pues si, ya está aqui el verano, con sus fiestillas, con sus playas, con sus domingueros, con sus días de monte... Y la pesca!

Siempre he tenido un apego especial a la mar. Desde enano, incluso en mi familia, tenemos pasión por el mar. Mi hermano Joseba hace surf desde hace eones, yo tb hice surf en su día (lo dejé porque soy un cojonazos, sin mas) y a parte apasionados del mar, nos apasiona la pesca. Incluso mi aita es de Mundaka, puerto pequero, a parte de una de las 4 mejores olas de izquierdas del mundo.

Maravilla de las maravillas! Estoy que no quepo dentro de mi mismo de la alegría. Este fin de semana primer día en verano que voy a pescar. Si, es una actividad que me encanta. Uno de esos placeres que hasta que no los pruebas, no comprendes que gusto puede tener.

Ojo, no soy uno de esos ricachones que tiene un barco (que mas quisiera mi aita que tener un barco), sino que vamos en el de un amigo de mi aita. Y como todos tenemos licencia de pesca... 20 piezas que nos podemos traer de túnidos (del pelo del bonito, atún, etc.)

Personalmente me encanta la pesca del bonito. En primer lugar, el barco no para en ningún momento (con lo cual las probabilidades de raba son bastante bajas) a parte de que no paras mirando las botavaras, etc. El año pasado ya pescamos a base de bien, y este año empezamos pronto. Hoy nos han dicho que estaban a 20 millas. Muajajajaja! que se preparen, que el capitán pescanova ahí va.

Dios, menuda bonitada que nos vamos a pegar este sábado. Esperemos que el mar esté en condiciones...

Nos vemos pues

Escrito por Txus a las 30 de Junio 2004 a las 04:58 PM
Comentarios

Aupa arrantzal, a ver que tal va la pesca??
Cuacks

Escrito por Ganso a las 30 de Junio 2004 a las 06:39 PM

Ains, el mar, yo no podría vivir sin él.

Me apasiona su olor, su color, su tacto, el mar es un entresijo de sensaciones para nuestros 5 sentidos.

Pasear descalza por la orilla es una de las cosas que más me relajan.

Dark kisses

Que tengas buena pesca :D

Escrito por lua a las 30 de Junio 2004 a las 07:34 PM

Larga vida a las vacaciones Txus.. tú has acabado la carrera y pues yo, he aprobado la Sele! Por lo tanto ESTO = buenas vacaciones alejados de la mano de dios.

Aunque nunca le haya encontrado el puntillo a la pesca me encanta el mar, y doy gracias por vivir al lado de él. Como dice Lua, el mar es apasionante. No hay mejor manera de aliberarse que nadando hacia el horizonte con el agua helada (larga vida a la Costa Brava) y sentir como eres otro elemento de la naturaleza. Qué suena muy drogado esto :D? Bueno, y qué pasa? Es una experencia revitalizante, como el Herbal Essences.

Sencillamente, disfruta

Escrito por Azid a las 30 de Junio 2004 a las 11:57 PM

Si llego a saber que sales a pescar bonito no apruebas hasta septiembre asi podria cobrarme una piezas a cambio de un poco de clemencia :-)

Disfruta a tope de este verano porque puede que sea tu ultimo verano de estudiante y eso no se vuelve a repetir en la vida.

Ondo pasa !!

Escrito por Pablo Perez a las 1 de Julio 2004 a las 04:46 PM

Hola chaval:
He leido hoy esto por casualidad, yo soy aficionado a la pesca con caña solo desde la orilla desgraciadamente y a pesar de que mundaka es mi pasion como pueblo, nunca habia pescado alli hasta este fin de semana y lo he pasado genial una noche perfecta de temperatura y una lubinita y 4 mojarras has servido de excusa para ir a casa con la sonrisa puesta.

Bueno sin mas, solo es para comentar mi casi reciente amor por las noches al lado del mar en compañia de mis cañas y viviendo ( como todo ser vivo cercano al mar ) con las mareas.

Un saludo desde Basauri

Escrito por koldo a las 21 de Septiembre 2004 a las 05:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...