11 de Mayo 2004

Me duermo...

Aupa a tutti,

Leches, llevo ya ni se los dias este curso en los que me quedo dormidísimo, es decir, me pongo el despertador a las 8 am, por ejemplo. Lo oigo y todo eso, pero al ir a despertarme, la siguiente imagen que suelo tener es despertarme sobresaltado, por regla general 2 o 3 horas más tarde.

Es una jodienda, porque lo que más me joroba es que estoy perdiendo muchas clases (bueno, de hecho, están ya perdidas) y espero que no me pase factura. Definitivamente, este año me estoy metiendo demasiada caña al cuerpo, y supongo que éste responde de la mejor manera que sabe: cansancio.

Esto también va unido a que la motivación para ir a clase es una asíntota negativa, es decir, tiende a menos infinito. Tengo la impresión, que, a parte de la clase de ética (que perderme esa si que me jode) el resto no me enseñan algo que tenga un mínimo de fuste.

En definitiva, que ya es LA ULTIMA SEMANA DE CLASE DE MI VIDA, y bueno, a ver si voy más a clase y nos pegamos todos los que nos sentamos juntos la ultima pira conjunta, a tomar un cafe al Deustoarrak.

Bueno, ahora sí, voy a ver si pillo la segunda hora de ética.

Beste bat arte.

Escrito por Txus a las 11 de Mayo 2004 a las 10:56 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...