12 de Marzo 2004

Reflexiones...

Aupa ahi,

Bueno, ha pasado mas de 24 horas desde el 11-M (desafortunadamente ya existe un 11-S a lo spanish) y bueno, tras los sentimientos, de frustración, odio, repulsa y asco (entre otros). A mi me surge esta pregunta, que falla?

Es decir, me da igual que haya sido un Talibán, un vasco o la madre superiora. La pregunta que yo me hago es ¿Que esta fallando en este mundo para que alguien pueda organizar, apoyar, defender, la colocación de 13 bombas con un único destino a civiles?

Pensar que "han sido los malos" no nos lleva a ningún lado. Como sociedad en general, y como individuo particular de la sociedad, estoy planteando que nos/me puede fallar para que ocurran cosas como ésta.

Los que son los malos, rien y lloran, comen y cenan, rezan o adoran una bandera... Cosas que podemos hacer tú y yo. Gente que si se cae por las escaleras suelta un taco, o se descojona de risa viendo "ALF", por decir algo. (Quiero "humanizarlos", si es que se puede, porque satanizarlos lo unico que hace es encabronarnos, y lo que hay que hacer es buscar soluciones para que no vuelva a pasar)

Y ya digo, que me da igual quien haya sido, pero en cualquiera de los casos, como ciudadanía debemos plantear a nuestros políticos (guste o no, son nuestros) que CAMBIEN y que NOS HAGAN CAMBIAR A NOSOTROS.

Porque una cosa está clara. Horrela ez (Así no).

Lo dicho, a ver si hoy salgo un rato y me emancipo, aunque ya he tenido lágrimas para esa gente, no olvidaré en mucho tiempo. Zuentzat gure isiltasuna.(nuestro silencio por vosotros)

Pakea, peace, paz, pau....

Escrito por Txus a las 12 de Marzo 2004 a las 10:16 PM
Comentarios

Dicen que la primera reacción ante la tragedia es la negación.
No del hecho en sí, sino la negación del dolor.

Escrito por lua a las 13 de Marzo 2004 a las 01:58 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?





Copia el numerito en el casillero...